¡ Bienvenidos al mundo INSIDE !

Tu Furgoneta, Tu Empresa, Tu Eficacia, Tu ahorro.

null

Una realidad empresarial

Hemos creado un Nuevo Protagonista en el sector del equipamiento interior para vehículos comerciales y furgonetas, así como un novedoso concepto, con propuestas avanzadas y soluciones adaptadas a su trabajo, que le aportarán un valor añadido a su negocio.

En INSIDE, tenemos como meta, ser los especialistas en equipamiento interior con las mejores propuestas, más modernos materiales y maderas nobles diseñados para las reconocidas y prestigiosas marcas del sector del vehículo profesional.

Anunciamos nuestra voluntad de hacer que INSIDE, sea la marca de referencia en este sector para la automoción por nuestra calidad, eficacia y buen servicio, por ello, queremos ser la marca recomendada por los usuarios.

null

Filosofía y Política de marca

INSIDE, ha tenido en cuenta, las necesidades expresadas por los profesionales y usuarios de sus vehículos, ya sean industriales o autónomos. Le ofrecemos soluciones económicas y ecológicas en un pack, totalmente preparado para ser instalado :

• Protección y Seguridad •

Con el objetivo puesto en la seguridad del profesional y la necesidad de protección, la gama TEGOPACK, le ofrece la línea PRO-ECO+, que le permite :
Proteger su vehículo y Valorar su inversión

• Organización y Rendimiento •

ORDOSTYL, esta gama de muebles de almacenaje, está diseñada para favorecer la organización, la eficacia y mejorar sus propias condiciones en el trabajo, ya que su uso aumenta y desarrolla el rendimiento del profesional.

null

Compromiso y Valores

Para cumplir con las necesidades y propuestas de nuestros clientes, hemos unido nuestra energía y entusiasmo, basándonos en cuatro pilares fundamentales que queremos compartir con vosotros con el fin de construir una relación de beneficio recíproco y sostenible.

AUDACIA – RENDIMIENTO – RESPONSABILIDAD – INTEGRIDAD Y ESPÍRITU DE EQUIPO

null

INSIDE cumple con las Leyes

Según el Manual de Reformas de Vehículos Real Decreto 866/2010 Reforma 860 para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) : « No se considera reforma del vehículo (industrial), cuando el peso de los panelados interiores, no superen el 5% del peso de la masa en orden de marcha ». Registro 822. Tampoco… « cuando no se modifican o tapan las instalaciones de seguridad provistas para el vehículo desde su fabricación ».